Lo reaniman tras excesos

AutorREFORMA / STAFF

El paso de Luis Miguel por Argentina fue verdaderamente escandaloso y polémico.

Y es que, luego de acaparar los titulares por sus escapadas en Buenos Aires con su novia, la modelo Mollie Gould, medios locales aseguran que "El Sol" estuvo casi al borde de la muerte luego de varios shows.

Según confirmó el periodista Luis Ventura, del programa Involucrados, el mexicano celebró a inicios de esta semana el final de sus conciertos en el país sudamericano con una fiesta llena repleta de drogas, sexo y mucho alcohol.

Tras su espectáculo en el Campo Argentino de Polo, uno de los estadios argentinos más importantes, el intérprete festejó hasta altas horas de la noche en su cuarto de hotel, donde alarmó al personal del mismo.

El comunicador aseguró que en un momento de la fiesta, en la madrugada, Luis Miguel perdió el conocimiento.

"El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo, ya que prácticamente no tenía conocimiento. Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios.

"Se tenía que haber ido el miércoles, pero se va hoy (el jueves) para recomponerlo", señaló Ventura.

Otro de los presentadores del programa de entretenimiento, Mariano Lúdica, relató que el personal del hotel encontró al responsable de éxitos como "La Bikina" e "Inolvidable" en una situación alarmante.

"Entraron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR