Reanudan expedición de pasaportes

AutorIsabella González

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que 20 de su 45 sus delegaciones en el país reanudarán los servicios de emisión de pasaportes, legalización de documentos y atención consular a partir del próximo lunes.

En un comunicado, detalló que en la Ciudad de México abrirán las delegaciones de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo II y Tlalpan.

En tanto, en los estados reiniciarán operaciones las delegaciones de La Paz, Baja California Sur; Chihuahua, Chihuahua; Ciudad Juárez, Chihuahua; Ciudad Victoria, Tamaulipas; Torreón, Coahuila; Guadalajara, Jalisco; Tepic, Nayarit; Monterrey, Nuevo León; Cancún, Quintana Roo, y Zacatecas, Zacatecas.

Las citas tendrán que ser programadas exclusivamente en el Centro de Contacto, porque el portal de internet se mantendrá desactivad.

El Centro de Contacto está disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR