Reaparece Crispín en 'Familia'

REFORMA/ Redacción

El Ratón Crispín regresará en octubre a la televisión en el programa En Familia con Chabelo, anunció ayer Luis de Alba.

La razón por la que regresará únicamente con ese personaje, es debido al público infantil de Chabelo.

"No (aparecerá) Luis de Alba. Crispín, para que los niños de ahora lo conozcan y para que los mayores recuerden quién era Crispín".

La participación del ratón interpretado por De Alba en el programa será en bloques pequeños donde aparecerá con diálogos o musicales.

El actor llegó cerca de 40 minutos tarde a la conferencia de prensa que organizó; agitado y con la voz entrecortada por la prisa, ofreció disculpas a los medios ya que salió con retraso de un programa de televisión.

Aseguró que luego de los problemas de salud y sobrepeso, se encuentra en perfecto estado.

Luis de Alba dijo que durante los últimos nueve meses estuvo de gira artística en América Latina y Estados Unidos, donde los migrantes rentan las películas que hizo.

"La gente responde de maravilla, me conocen muy bien todavía, siguen viendo las películas que hacemos. Aunque sean 'churros', aunque se les llame como se les llame, pero divierte,", declaró.

El comediante señaló que en Estados Unidos, cuando se presenta, no interpreta al Pirrurris...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR