Reaparece en Sinaloa Vicente Carrillo, revelan

AutorIván Frutos

REFORMA / Sinaloa

CULIACAN.- Vicente Carrillo Fuentes, heredero del Cártel de Juárez y otros importantes colaboradores de esta organización, se congregaron la noche del sábado en una boda en el municipio de Navolato, Sinaloa, reveló una fuente cercana a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Salud (FEADS).

El informante aseguró que el sucesor del extinto Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos", no sólo burló la vigilancia policiaca, sino que fue protegido parcialmente por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

En una versión confirmada por altos funcionarios del ayuntamiento donde nació y se consolidó este cártel del narcotráfico, el enlace matrimonial se habría consumado entre Karina Quevedo y Vicente Carrillo Leyva, hijo de Amado y sobrino del ahora capo de la banda.

Las fuentes aseguraron que a la boda acudieron también Ismael "El Mayo" Zambada y Juan José Esparragoza, "El Azul", jefe de la plaza Sinaloa y uno de los principales lugartenientes del Cártel de Juárez, respectivamente.

Los informantes precisaron que la celebración se dividió en dos partes: la ceremonia religiosa que inició alrededor de las 18:00 horas en la parroquia Nuestra Señora del Socorro y, desde las 20:00 horas y hasta el otro día, la fiesta en el salón Alameda Palas.

Ambos eventos, precisaron las fuentes, en la sindicatura de Villa Juárez, a escasos kilómetros del poblado El Guamuchilito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR