Reaviva la magia de Potter en la red

AutorMariana Mijares

Aunque la saga de Harry Potter llegará a su fin en cine con el estreno de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2, la autora de los libros en que se basa, J.K Rowling, anunció ayer que la experiencia del mago continuará de manera digital.

La escritora comunicó mediante un video que, en atención al interés que han mostrado los fans, lanzará una plataforma digital en la que los cibernautas podrán convertirse en parte importante del mundo de Potter.

"Estoy emocionada de comunicar que estoy en una posición de poderles ofrecer algo único, una experiencia en línea como ninguna otra: Pottermore. Es la misma historia, pero con algunas adiciones, la más importante: ustedes.

"La generación digital podrá disfrutar de una experiencia construida alrededor de los libros de Harry Potter, en donde los fans de cualquier edad podrán compartir, redescubrir y participar en las historias", comunicó.

Otra de las buenas noticias para los seguidores del mago es que la escritora, quien posee todos los derechos sobre sus libros, anunció que estos estarán disponibles en versión digital.

"Yo también formaré parte de esta experiencia, pues les compartiré información adicional que he guardado durante años respecto al mundo de Harry Potter".

Rowling, una de las mujeres más ricas de Gran Bretaña luego de que sus siete novelas vendieran más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo, se tomó también el tiempo de expresar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR