Reavivan a McDonald's aplicaciones de reparto

AutorArely Sánchez

Con 13 por ciento de sus restaurantes cerrados en México, principalmente dentro de centros comerciales, McDonald's está buscando rescatar sus ventas a partir de agregadores como Rappi, UberEats y DiDi Food, entre otros.

"Las aplicaciones han sido las que nos han permitido mantener la operación y liquidez", dijo Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de Norteamérica y el Caribe de Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald's a nivel global por ventas y unidades.

No obstante, admitió, la compañía reporta caídas en ventas en comparación con el crecimiento que logró en los primeros dos meses del año.

En entrevista, Ramírez dio a conocer que la cadena, que cuenta con más de 400 restaurantes en el País, no han cortado su plantilla laboral integrada por más de 10 mil 700 personas, aunque los trabajadores han visto impactados sus ingresos.

"A los trabajadores se les paga por hora y se ha reducido el número de horas laboradas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR