Rebajas tricolor

AutorBrenda Díaz Alva

Con la llegada de El Buen Fin, lo primero en lo que muchos piensan es en correr hacia los centros comerciales para visitar las boutiques de las firmas internacionales más famosas.

Sin embargo, ten en mente que también existen excelentes propuestas de marcas mexicanas, realizadas por diseñadores que están listos para hacer de tu look algo muy especial y que en estas fechas tienen promociones.

Así que en esta ocasión, piensa en adquirir algo hecho en el País, pues además de que la oferta es amplia y de calidad, estarás apoyando la economía.

DETALLE ESPECIAL

Si buscas unos lindos aretes, brazaletes o anillos, JMR tendrá hasta 40 por ciento menos en su inventario existente, así como un 25 por ciento en todos los otros pedidos.

AMULETO DE ENERGÍA

Adorna tu rostro con las piezas de plata y chapa de oro de Esther Joyería, que te hará un descuento del 25 por ciento al pagar con efectivo y del 20 si es con tarjeta.

PARA SEDUCIR

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR