Rebanadas / Yo y mis amigas peleoneras

AutorCony Delantal

REBATINGA EN LAS COMPRAS

Yo no sé ustedes, pero cuando me da el ansia consumista y me escapo a las tiendas, me gusta hacerlo sola y tomarme mi tiempo. Puedo ser caprichosa, necia y muy indecisa. Por eso procuro no martirizar a nadie pidiéndole que me acompañe.

Sin embargo, la semana pasada se organizó el shopping con dos amigas y decidí acompañarlas, pero la cosa resultó fatal y me recordó por qué me gusta hacerlo sola.

Nos lanzamos a Santa Fe en donde vaya que hay nuevas opciones: Samara Shops, las nuevas tiendas que han ido abriendo en la extensión de Centro Comercial Santa Fe, además de Park Plaza y sus boutiques de ultra lujo en las que para comprar algo casi que le piden a uno las escrituras de su casa, o un ojo de la cara.

La cosa es que quedamos de vernos temprano para después irnos a comer al Carolo que abrió hace poco por esos rumbos.

La cosa resultó tormentosa porque dos de ellas como que más bien pensaron que estaban en el mercado y se la pasaron de rebatinga en rebatinga. "Que si a mí me queda mejor, que si yo lo vi primero, que si no es tu estilo, que si está muy caro para ti", etcétera. Además, para colmo, cuando yo quería aprobarme algo, las dos se aliaban contra mí y me presionaban con el tiempo. Un desastre.

Como se imaginarán, cuando llegamos a comer los ánimos ya estaban bien pero bien calientitos. Aunque eso sí, las tres nos aguantamos el corajito e hicimos de tripas corazón, solo por convivir.

El Carolo se encuentra en Juan Salvador Agraz a los pies del Hotel NH, a un ladito del Paxia y de la mueblería Dupuis. La verdad es que el lugar es encantador, pero voy por partes.

¡Ah! y es que de pilón, antes de entrar al restaurante, una de ellas tuvo la puntada de entrar a la mueblería y ya hasta quería llevarse una sala, pero le recordamos, así como no queriendo, que ya teníamos mucha hambre.

Nos sentamos en la terraza y pedimos unas entradas. Una pidió los tacos de pato con salsa de ciruelos ($146), y yo sugerí los montaditos de roast beef con chiles toreados ($136), una delicia. Todo lo compartimos.

La decoración mediterránea y su terraza resultaron súper agradables, tanto que las tres nos relajamos y por un momento olvidamos las fricciones de las compras.

Una de ellas ordenó la sopa de alcachofa con trufa blanca ($100) que la dejó más que contenta. Me dijo que el sabor de la alcachofa era suave y delicado, y la temperatura, ideal.

De segundo tiempo ella pidió un pescado blanco a la talla Punta Ixtapa ($241), que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR