Rebanadas / Antojo marino

AutorCony Delantal

Desde hace un par de semanas tenía antojo de la comida de Puntarena, así que llamé a la sucursal de San Ángel. Desafortunadamente, no tuve suerte, por lo que este fin de semana marqué a la que se encuentra en Torre Virreyes, justo frente a Aitana.

Fue hasta ese momento que supe que, tanto el restaurante ubicado en Oasis Coyoacán como el de San Ángel, no están preparando alimentos para llevar a domicilio debido a que el número de pedidos era bajo. Por lo tanto, están concentrando las órdenes en ubicaciones intermedias, como la de Virreyes.

A mí, siempre que visito ese espacio, me va muy bien. Ahora me tomaron el pedido súper rápido, mi marido lo recogió a las puertas del restaurante y, para cuando llegó a casa, todo estaba perfectamente empacado y caliente. Ideal para disfrutar al momento.

Lo primero que probé fue su tradicional caldo de camarón ($190). Ligeramente picante, sabía muy rico, precisamente como lo recordaba. Para abrir boca, mi marido probó unos tacos de camarón Rosarito ($260), que llevan col, camarones rebozados, un toque de limón y dip de mayonesa. La porción es generosa, así que bien puede compartirse.

Unas carnitas de atún ($240) fueron mi elección principal. Este platillo se sirve con cebolla morada y finas rodajas de rábano, y el restaurante nos mandó pequeñas tortillas de harina y maíz para taquear. Me dejaron más que satisfecha.

Mi querido se siguió con un salpicón de dorado ($280), que le pareció exquisito por un sutil toque ácido en el que resplandece la calidad del producto. Como cortesía, además de darnos un 20 por ciento de descuento, nos obsequiaron una ligera gelatina de moras; fue el cierre perfecto.

La gastronomía de Puntarena es una de mis favoritas. Su sabor y la atención del personal han hecho que este restaurante sea también el predilecto de muchos. Si quieren consentirse con exquisita cocina de mar, no duden en elegirlo.

Pueden pasar a recoger sus alimentos a las sucursales abiertas o pedir a través de UberEats y Rappi. Las sucursales que están cerradas son San Ángel, Oasis Coyoacán y Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR