Rebanadas / Plática y bolos

AutorCony Delantal

"Penny Lane is in my ears and in my eyes", cantaban los Beatles en su legendaria canción, y tal parece que es esa misma devoción sienten aquellos que han convertido al restaurante Penny Lane, de Grupo Hunan, en éxito.

Ubicado en Arcos Bosques, este concepto, que combina comida internacional con boliche en una atmósfera retro, nos vino como anillo al dedo para festejar el cumpleaños de mi sobrino.

Mientras los niños se divertían en una de las ocho líneas, mi hermana y yo nos sentamos en el restaurante, que tiene una linda barra y una decoración muy original.

Lo único que nos brincó fue la música un poco alta, pero se explica por el tipo de gente: muchos jóvenes, y claro, también familias. Supongo que entre semana será más ejecutivo por las oficinas del famoso "pantalón".

No me hice grandes expectativas. Muchas veces este tipo de lugares que combinan entretenimiento y cocina suelen tener resultados regulares. Pero un ojito a la carta me hizo pensar que podría estar equivocada.

Como mi hermana llegó con la intención de respetar su dieta empezó con un carpaccio de atún ($169), yo me animé por los tacos rosarito de camarón (3 por $165).

Ambos platillos llegaron rápido y con buena presentación. El carpaccio nos sorprendió porque estaba ultra delgado, como pocos, y cubierto con jugo de limón amarillo y soya; lo adornaban julianas de pimiento verde, rojo y amarillo, y deliciosa cebolla sancochada. Estaba de lo mejor.

Los tacos rosarito, con tortillas de harina de muy buen tamaño, aguacate, camarón crujiente y su aderezo picante estuvieron a la altura. Tan es así, que mi hermana, en cuanto los vio, mandó a volar su dieta.

Hicimos una pequeña pausa y fuimos a asomarnos para ver a los niños súper divertidos.

Penny Lane tiene un menú para el área de boliche, ofrece desde alitas, pan tomate y pizzas, hasta costillas BBQ. Ya sabrán qué festín se estaban dando.

Eso sí, pobre de mi cuñadito porque el festejo le va a salir como lumbre. La hora de boliche, por línea, cuesta $500 más $35 del calzado. Si se les ocurre ir de jueves a sábado después de las 20:00, como hicimos nosotras, el costo es de ¡$800! Nada que ver con mis épocas.

Mi hermana y yo regresamos a nuestros segundos tiempos. Ella, medallones de filete ($205) a la mostaza (pueden ser al jerez o con salsa de limón); venían acompañados de un espectacular puré de papa en una cazuelita de lo más mona. La carne, delgada, estaba en su punto y con buen sabor.

Yo ordené filete de robalo al pastor ($195)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR