Rebel Wilson: Moda en grande - 22 de Noviembre de 2015 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 587829150

Rebel Wilson: Moda en grande

Autor:Eugenio Guzmán
 
EXTRACTO GRATUITO

Que las mujeres de grandes curvas tengan más opciones para vestir muy fashion y que al mismo tiempo se sientan bien en su talla es la intención de la línea de ropa recién lanzada por Rebel Wilson.

La actriz australiana de 35 años acaba de subir a redes sociales fotos de su firma "Rebel Wilson for Torrid" para mujeres de tallas grandes.

"Quiero promover que la gente se sienta saludable y también feliz en su propia talla", señaló la protagonista de Notas Perfectas (2012) al Daily Mail.

Wilson subió a su Instagram imágenes de una parte de la colección, que incluye pantalones, suéteres, gorras, vestidos, faldas, bolsas, guantes, trajes de baño, pulseras y zapatos. Los precios por prenda van de los 20 a los 100 dólares.

La ropa (en tallas de la 12 a la 28) y los accesorios están a la venta en tiendas de Estados Unidos, Canadá y en la página www.torrid.com.

"Si has sido bendecida con ese gran gen por el que rápidamente subes de peso, te tienes que sentir confiada y nunca avergonzada de tu look", añadió la actriz, quien es talla 16.

"En el siglo 18 las tallas grandes eran el cuerpo perfecto ¡y eso va a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA