Rebrote, el mayor riesgo.- Herrera

AutorCharlene Domínguez

El mayor riesgo que enfrentan las actividades económicas de México es un rebrote de contagios de Covid-19, a pesar de la recuperación de empleo en sectores como la construcción, advirtió Arturo Herrera, Secretario de Hacienda y Crédito Público.

"El énfasis se tiene que seguir poniendo en la contención de la pandemia. Los hechos recientes que hemos visto en las últimas semanas de rebrotes, sobre todo en Europa y Nueva York, son claramente preocupantes y nos hacen ver que debemos ser muy cuidadosos.

"Hay algo de evidencia que puede suponer que la caída que estaba habiendo en la curva de contagios se está estancando para algunas entidades del País, y ahí es donde tenemos que redoblar esfuerzos; el mayor riesgo para las actividades económicas no está en las condiciones económicas, sino en un rebrote", aseguró Herrera en conferencia de prensa.

Hasta agosto se habían recuperado casi 7 millones de los empleos que se habían perdido en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR