Recae Cory en adicción a las drogas

AutorREFORMA / Staff

Cory Monteith, el galán de la serie musical Glee, entró a un centro de rehabilitación para combatir su adicción a las drogas, según informó la revista People.

El actor de 30 años ingresó de manera voluntaria, confirmó a la publicación su representante, apenas el fin de semana.

"Él pide por su respeto y privacidad mientras toma los pasos necesarios para su recuperación", dijo el mánager de Monteith, quien es además novio de otra de las protagonistas de la serie, Lea Michele.

Monteith ya había enfrentado una batalla con las adicciones en el pasado.

En junio de 2011 le confesó a la revista Parade que desde chico se escapaba de la escuela para emborracharse y fumar marihuana, antes de dejar los estudios, a los 16 años.

"Estaba fuera de control. Tuve un serio problema de drogas", reconoció el actor en aquel entonces.

Reveló que no fue hasta que su madre y un grupo de amigos organizaron una intervención cuando tenía 19 años, que finalmente aceptó buscar ayuda.

"Ahí fue cuando entré a rehabilitación por primera vez. Pero no sirvió de nada porque al salir retomé exactamente lo que venía haciendo", explicó.

Monteith confesó que hubiera seguido en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR