Recarga las baterías

AutorEnrique Guadarrama

MONTERREY.- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez viajó ayer a París para reanudar su actividad en la GP2 Series y lo hizo "recargado" por haber disfrutado de unas merecidas vacaciones junto con su familia y su novia Ana Paula.

Gutiérrez regresará a las pistas a partir del viernes, y lo hará en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica, donde se llevará a cabo la penúltima fecha de esta categoría antesala de la Fórmula Uno.

"Regresamos con mucha motivación a correr las últimas dos fechas, después de haber pasado unas vacaciones en casa", dijo Esteban. "Muy contento de haber estado en Monterrey, pero ahora tenemos que estar muy enfocados en los últimos dos eventos y seguir trabajando".

Esteban buscará seguir con sus buenas actuaciones, ya que en su última carrera en Hungría finalizó segundo en una prueba que se llevó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR