'Recargan' Big Brother

AutorRenata González

Pedro Torres, director general de Endemol México, anunció que la próxima semana se abrirá la convocatoria para la séptima temporada del reality show Big Brother, la cual se denominará 3 R.

En esta ocasión, dijo, sólo participarán personas desconocidas porque se trata de una serie muy distinta a las anteriores.

"Big Brother está de regreso. Es 3 R porque será 're' mejor, recargado, rebelde, rudo, revolucionario, riesgoso y todas las erres que podamos ponerle. Va a ser restringido también porque va a ser para pura gente desconocida, que verdaderamente quiera vivir la experiencia", indicó.

A diferencia de otras emisiones del Gran Hermano, añadió Torres, en esta el ingrediente principal serán las actividades riesgosas.

"Va a haber situaciones en las que van a firmar un contrato en el que se especifica que están dispuestos a tomar riesgos tanto emocionales como físicos. Los participantes tienen que ser mayores de 18 años.

"Tienen que estar bien físicamente, no ser enfermizos porque va a estar muy rudo: va a haber enfrentamientos climatológicos importantes, retos físicos muy fuertes en los que su estabilidad emocional estará a prueba de fuego. Podrían tener retos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR