Recaudan parquímetros 112.8 mdp

AutorDalila Sarabia

Tras señalamientos en contra de la Secretaría de Movilidad (Semovi) por no transparentar los recursos obtenidos por la operación de los parquímetros, el Gobierno capitalino difundió ayer toda la recaudación acumulada de enero a junio.

Además de la información de Ecoparq, también publicó los datos de Servimet, que opera en las colonias Juárez y Cuauhtémoc.

Durante el primer semestre de 2018, ambos sistemas sumaron 112.8 millones de pesos de ingreso total.

Se trata de 60 millones 918 mil 557 pesos a los estacionamientos operados por Servimet y 51 millones 964 mil 602 pesos en el sistema Ecoparq.

La Delegación Miguel Hidalgo encabeza los ingresos a Ecoparq, con 25 millones 953 mil pesos, seguido de Cuauhtémoc, con 15 millones 686 mil pesos.

Sin embargo, REFORMA confirmó en la plataforma gestiontransparente.cdmx.gob.mx -donde se puede consultar la información-, que hay reportes pendientes.

Por ejemplo, en el polígono Polanco no hay información de lo recaudado entre julio y diciembre de 2017, pues marca en cero pesos.

En Chapultepec Morales, no hay datos de enero a julio.

El 29 de mayo pasado, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR