Rechaza Ceteg gira con bloqueo

AutorAlfonso Juárez

ACAPULCO.- Con un bloqueo carretero, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (Ceteg) protestaron por la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a este puerto.

El grupo de inconformes llegó a la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional a la altura del poblado de San Isidro Gallinero en donde pretendían marchar, pero ya eran esperados por agentes antimotines de la Policía Estatal Preventiva quienes colocaron vallas sobre la vía federal.

"Establecemos que la presencia de Enrique Peña Nieto en estas tierras obedece a una provocación al movimiento magisterial y al movimientos social.

"A pesar de todo este nivel que vemos exagerado completamente de resguardo policiaco el magisterio está en pie de lucha y va a seguir manifestándose a pesar de todo", sostuvo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR