Rechaza Chayanne estelar en Broadway - 9 de Septiembre de 2012 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 396887282

Rechaza Chayanne estelar en Broadway

Autor:Alejandro Jasso
 
EXTRACTO GRATUITO

Enviado

LAREDO.- Es fan de los musicales de Broadway, pero, aunque lo acaban de buscar para sustituir a Ricky Martín en el papel del Che Guevara en Evita, Chayanne tuvo que rechazar la oferta.

La noche del viernes, el artista se presentó en esta ciudad como parte de la gira que actualmente realiza al lado de Marc Anthony y Marco Antonio Solís, titulada Gigant3s y al final recibió a Gente! en su camerino, en donde habló sobre el tema de las obras musicales.

"Toda mi vida ha sido un musical y he tenido varias invitaciones para estar en Broadway, pero no se ha podido dar. Los compromisos de uno, que si la gira, que si cuanto tiempo voy a estar, cuánto tiempo demanda... Es complicado", expresó Chayanne.

"A Evita nos invitaron. Está Ricky Martin ahora, pero (pronto) acaba su contrato, es para el rol que hace él porque los actores se van moviendo", explicó el cantante.

Generalmente no toca ese tema, aclaró, sobre todo porque no quiere que se distorsione la información y se diga que no quiso sustituir a Ricky.

"Yo ni menciono esas cosas, soy muy celoso, porque se puede mal interpretar. Me invitan y cuando digo que sí, me ven que aparezco. Ahora lo digo porque tú me preguntaste por Broadway", aclaró.

Las razones de su negativa obedecen a los múltiples compromisos que tiene para lo que resta del año y el próximo.

"Es por el tiempo que digo 'no'. Además ya lo que yo hago es como un musical, siempre he dicho que hacer un show mío es como una obra de Broadway que va por todos lados".

ENTRE EL TALENTO Y LA ALEGRÍA

Chayanne expresó que durante este tour, que empezaron el 3 de agosto en Miami y que continuarán en Sudamérica, los tres Gigant3s se han conocido mejor y se llevan de maravilla.

"Los tres tenemos cosas en común, lo que nos ha unido para esta gira es la responsabilidad, el tener tanto tiempo en la carrera", contó el boricua.

Comentó que ninguno de los tres se pelea por ser el estelar y cerrar el espectáculo. De hecho, aseguró, tienen un programa y se van turnando el orden de aparición en las distintas ciudades en la que se presentan.

"Hay alegría, profesionalismo, respeto hacia los colegas, no hay envidias, no hay el quién cierra y quién abre", expresó.

"Entre la sabiduría, tranquilidad y experiencia de Marco Antonio Solís y la simpatía de Marc, no sabes, nos hemos llevado muy bien".

A diferencia de otros artistas que hacen una larga lista de alimentos, muebles o adecuaciones especiales para tener en su camerino, el de Chayanne luce sencillo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA