Rechaza Córdoba vínculos

REFORMA / Staff

José Córdoba Montoya negó tener vínculos de negocios o de otra índole con el empresario textilero Kamel Nacif, implicado por la periodista Lydia Cacho en una red de protección a pederastas.

En una misiva enviada a REFORMA, el ex jefe de la oficina presidencial salinista pidió del Senador priista, Manuel Bartlett, una disculpa por involucrarlo con Nacif.

Bartlett, ex Gobernador de Puebla, acusó el martes pasado que Salinas y Córdoba Montoya tienen vínculos con Nacif en empresas proveedoras de energía eléctrica.

"No olvidemos que Salinas está detrás de las privatizaciones de los recursos más importantes del país, y recordemos que los más allegados de Salinas están metidos en el negocio eléctrico.

"No olvidemos tampoco que Nacif está vinculado con Córdoba Montoya", expuso el ex Mandatario en referencia a la firma Mexicana de Mantenimiento de Alumbrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR