Rechaza Cuauhtémoc vínculos con delincuentes

AutorREFORMA / STAFF

Cuauhtémoc Blanco, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al Gobierno de Morelos, negó tener vínculos con Rafael García Tijero, un ex colaborador de en la Alcaldía de Cuernavaca que en 2014 fue acusado de homicidio.

"Sobre la publicación de hoy de @reformanacional; Este personaje con el que intentan vincularme, fue traído por los hermanos Yáñez y lo dimos de baja en 2016. No me asocio con delincuentes", aseguró el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

REFORMA publicó ayer que en febrero de 2014 García Tijero fue acusado de homicidio y de intentar sepultar de manera clandestina el cuerpo de la víctima en un paraje de Puerto Marqués, en Guerrero.

El 1 de enero de 2016, cuando Blanco era Alcalde, nombró a García Tijero director general de Servicios Públicos en la Secretaría de Infraestructura Urbana de Cuernavaca.

Blanco posteó en su cuenta la carta de renuncia de García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR