Rechaza a Micky como santo

AutorJuan Carlos García

Luis Miguel, La Serie está muy bien producida, pero tiene bastantes imprecisiones históricas, criticó Roberto Palazuelos.

El actor y empresario, quien siempre se ha considerado amigo cercano de "El Sol", consideró que Luis Miguel sólo se está pintando de manera positiva en el proyecto de Netflix.

"No siempre será bueno que uno mismo se produzca su propia serie pues sólo saca la bueno, y no es bueno ponerse como un santo. Es como querer parecerse al Papa Francisco. A (Micky) no se le puede olvidar lo mal que se portaba", dijo en entrevista desde España.

Palazuelos está consciente de que los productores se protegen diciendo que hay ficción en la serie y así se permiten licencias históricas.

Pero resaltó que el público toma como real todos los sucesos, y la prueba está en los ataques que ha recibido en redes por los hechos narrados en el episodio del domingo.

"Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces, que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto", comentó.

En el cuarto capítulo, los personajes de "Bobby" (basado en Palazuelos) y "Burro" (Jorge Van Rankin) quedan como "cizañosos" cuando le dicen a Luis Miguel (Diego Boneta), durante la fiesta de la boda de Yuri, que su novia, Mariana (Yazbek), estaba viéndose con su ex, "El Moro" (inspirado en el cineasta Alejandro "El Negro" González Iñárritu).

"Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el 'Burro' ni yo fuimos a la boda de Yuri", indicó.

A raíz de esta escena surge la interpretación de "Culpable o No (Miénteme como Siempre)", éxito de Luis Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR