Rechaza oposición propuesta de Chávez

REFORMA / Staff

CARACAS.- El candidato único de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Manuel Rosales, rechazó ayer el anuncio del Presidente Hugo Chávez en torno a realizar un referendo en el año 2010 para establecer la reelección indefinida en ese país.

"Esta propuesta descabellada no es otra cosa que otra manifestación tiránica de un hombre (Hugo Chávez) que cree que está por encima del bien y del mal, y que anda por el mundo regalando nuestras riquezas, mientras el país se cae en pedazos", aseguró Rosales durante un acto proselitista en la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

"Mi propuesta es elecciones presidenciales cada cuatro años con una sola reelección para evitar ambiciones monárquicas", agregó.

La declaración de Rosales coincidió con la divulgación de una encuesta según la cual el Presidente Hugo Chávez ha perdido 7 puntos en intención de voto en los últimos 60 días.

El sondeo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR