Rechaza Pacific oferta nacional

AutorMoisés Ramírez

MONTERREY.- Empresarios mexicanos, entre ellos dos regios, que buscaban adquirir a Pacific Exploration & Production, vieron truncado su deseo.

El Consejo de Administración de la petrolera colombiana reafirmó su interés de que la canadiense The Catalyst Capital Group (Catalyst) haga su reestructuración.

Pacific explicó en un comunicado que su decisión se basó en la recomendación que hizo el Comité Independiente de la Junta de Administración, en el sentido de que la propuesta de Catalyst era la más apropiada para la empresa y sus acreedores.

"Como se anunció, la Compañía recibió una propuesta el 16 de agosto liderada por O'Hara Administración; Fernando Chico Pardo, de Promecap; Sergio Gutiérrez (Grupo DeAcero); Carlos Bremer Gutiérrez (de Value Grupo Financiero) y algunos otros accionistas minoritarios de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR