Rechaza PRI la privatización

Reforma / Redacción

El Partido Revolucionario Institucional se comprometió ayer a defender al IMSS de supuestos intentos por privatizar sus servicios por parte del Gobierno federal.

En un comunicado, el instituto político dijo que de llevarse a cabo la privatización del instituto se afectaría a más de 50 millones de derechohabiente, y reprochó que el 50 por ciento del presupuesto para salud se otorgue al sector privado.

"El PRI está comprometido a defender el patrimonio de los mexicanos, de los embates de las políticas neoliberales que pretenden privatizar sus servicios en perjuicio de más de 50 millones de derechohabientes.

"Por declaraciones del propio Gobierno, de todo lo que se gasta en salud, la mitad se va al sector privado, que atiende cuando más al 10 por ciento de la población, y con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR