Rechaza Ramírez resultado preliminar

AutorMa. Elena Sánchez y Rolando Chacón

TORREÓN.- Mientras la dirigencia del PRI declaró que triunfó en los 16 distritos electorales de Coahuila, el líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, desconoció anoche los resultados y acusó al tricolor de cometer fraude.

"Nosotros no reconocemos hasta estos momentos los resultados que se han considerado como preliminares, tenemos una cerrada disputa en los distritos de Sabinas, Acuña, Piedras Negras y en los seis distritos de la Laguna.

"Morena tuvo un triunfo contundente, en el caso de Coahuila el PAN se va en un desplome sin precedente, la disputa aquí es PRI-Morena, y en el caso de Hidalgo, Morena gobernará la mayoría de la población de aquella entidad porque gana las principales ciudades, entre ellas la capital de ese estado", señaló.

Acompañado de los candidatos de Morena por los seis distritos electorales de la Laguna, Ramírez Cuéllar dijo en rueda de prensa que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR