Rechaza Seduvi 126 espectaculares

AutorAlejandro León

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) explicó que desde enero recibió 126 solicitudes para anuncios de publicidad, pero las empresas no han cumplido con los requisitos establecidos por la ley.

REFORMA publicó que, de acuerdo con el representante de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), José Manuel Sánchez, la Seduvi mantiene cerrada la ventanilla para la industria de publicidad exterior.

Motivo por el que está suspendido el reordenamiento de anuncios ilegales por otros permitidos, planteó el representante de la Cámara. Sánchez había identificado un "silencio administrativo", en el que autoridades no recibían a los representantes de la industria.

Por esto la Seduvi aclaró que, sin la debida autorización, los particulares están impedidos para colocar material publicitario, es decir, es ilegal poner la leyenda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR