Rechaza tienda culpa en tragedia

AutorEdgar Sánchez

Corresponsal

CULIACÁN.- A dos días de la muerte de seis trabajadoras en un incendio en una tienda Coppel, directivos de la empresa aseguraron que las empleadas contaban con llaves de acceso y que no se encontraban encerradas.

Roberto Gutiérrez Ruelas, representante de la empresa, afirmó en conferencia de prensa que su firma está comprometida en atender a las seis familias afectadas, por lo que cumplirá con todas las obligaciones legales que se presenten.

"Estamos muy dolidos y sentimos mucho lo sucedido, estamos cerca de las familias, no las vamos a dejar solas, esto es muy importante, en setenta años que tenemos, con tres mil centros de trabajo, nunca nos había sucedido esto, hemos tenido incendios, pero nunca con perdidas humanas.

"La puerta estaba cerrada porque adentro había seis compañeras y por resguardar su seguridad ellas abren y cierran la puerta libremente, no escuché la conferencia de esta persona, yo creo que si lo dijo es porque no tenía la información en sus manos. La información correcta es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR