Rechaza 'Tigre' ir solo a La Voz... México

AutorPaula Ruiz

"Yo pienso que los artistas que se dedican a cantar solos... que vayan y hagan el trabajo que tienen que hacer. En cambio, sería difícil estar los cinco ahí (en las sillas), es muy diferente", ", explicó el cantante.

La Voz... México se ha distinguido por incluir en todas sus ediciones a un coach de género regional mexicano. La primera vez, el sitio lo ocupó Espinoza Paz, el año pasado le tocó a la fallecida Jenni Rivera, y actualmente es Marco Antonio Solís.

El intérprete de "Pedro y Pablo" compartió con Fox sus razones para no aceptar la invitación. Como el hecho que, mientras él pudiera estar como coach, el resto de sus hermanos acudiera a presentaciones sin él.

"Hay un montón de detalles, nosotros como grupo vendemos las fechas con seis u ocho meses de anticipación, es difícil todo ese movimiento", explicó.

Señaló que no tuvo la oportunidad de ver el arranque de la emisión musical en esta temporada, pero confía que será del gusto del público.

"A futuro, si ellos (los realizadores) a lo mejor cambian de formato, pudiéramos estar juntos ahí, como grupo coach.

"Pero ahorita, siendo tanta gente en pantalla, es difícil tener a cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR