Rechazan acuerdo prenupcial

AutorREFORMA / Staff

Si bien los acuerdos prenupciales son cada vez más comunes entre las parejas, el Príncipe Enrique y Meghan Markle no firmarán un documento de esta naturaleza.

De acuerdo con el sitio businessinsider.com, los contratos prenupciales no son una práctica común en la familia real, y ni siquiera son tan populares en el Reino Unido, donde se introdujeron apenas en 2010.

Algunos allegados al Príncipe aseguran que se rehusó terminantemente a tomar esta medida legal, pues está convencido de que no es necesario proteger sus finanzas.

"Por la mente de Enrique nunca cruzó la idea de un pre-nup. Está determinado a que su matrimonio dure toda la vida, así que no le ve el caso a firmar nada", dijo una fuente al Daily Mail.

Fox News reportó que la fortuna del nieto de la Reina Isabel II se estima en 40 millones de dólares: 13 millones por concepto de la herencia que le dejó su madre, la Princesa Diana, y otros 27 millones en bienes diversos.

En contraparte, Markle posee una fortuna calculada en 5 millones de dólares, provenientes en su mayoría de su trabajo como actriz en la serie Suits.

Si bien en Reino Unido se considera "anti romántico", los expertos señalan que, de cualquier forma, los miembros de la realeza no tienen mucho que perder si no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR