Rechazan novedad en revisiones

AutorDavid Vicenteño

Detener vehículos sin placas, con placas sobrepuestas o con vidrios polarizados, no es una novedad en las carreteras, de entrada y salida, y calles de la Ciudad de México.

Elementos de la Policía Federal Preventiva y de la Policía Preventiva del DF explicaron que existen indicaciones de sus mandos para someter a revisión a los vehículos y conductores que circulen de esta manera.

"Como parte de los trabajos para seguridad en carreteras, el personal de la Coordinación de Seguridad Regional recibimos la instrucción de verificar los motivos por los que la gente circule sin placas o con vidrios polarizados.

"En esos casos indicamos al conductor que se detenga y se procede a revisar el vehículo, la verdad es que son pocos casos los que se presentan en esta ruta, y la mayoría de los casos relacionados con la ausencia de placas es por extravío o robo", dijo el suboficial Martínez, elemento de la PFP asignado a la autopista México-Cuernavaca.

Detalló que los casos en donde el conductor cuenta con documentos para justificar la ausencia de placas, son cuando otra autoridad las retiró para garantizar el pago de una infracción, o la denuncia presentada por robo o extravío.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR