Rechazan parquímetros vecinos de Azcapotzalco

AutorReforma / Staff

Luego de una reunión en la que estuvieron presentes autoridades delegacionales, vecinos de las colonias Nueva Santa María y Hogar y Seguridad, en la Delegación Azcapotzalco, se manifestaron este sábado contra la instalación de parquímetros.

Los colonos inconformes aseguraron que las viviendas que predominan en las colonias referidas son de uso residencial, por lo que la colocación de parquímetros perjudicaría a los residentes.

La opinión de los residentes fue solicitada en enero pasado por la Secretaría de Movilidad (Semovi) a las autoridades de la demarcación.

El comité vecinal sostuvo que, pese a que la postura en contra fue plasmada en un documento enviado por la jefatura delegacional y recibido por la Semovi el día 25 del mes pasado, continúa la pretensión de instalar los parquímetros.

En ese oficio, la demarcación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR