Rechazan tianguis de autos

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Residentes de comunidades aledañas a la Tercera Sección de Lomas Verdes, manifestaron su inconformidad ante la apertura del tianguis de autos del grupo Manuecar frente al Colegio Alemán de esta localidad, pues consideran que este tipo de negocio pueden perjudicar su nivel de vida.

Habitantes de La Concordia, Jardines de Satélite y Tercera Sección de Lomas Verdes, coinciden en que no es adecuado establecer un comercio de este ramo en la zona residencial, ya que generaría delincuencia, comercio ambulante y la aparición de los llamados 'coyotes'.

"No es posible que el Ayuntamiento no esté haciendo nada al respecto, se limitan a colgar sus mantas para evadir la responsabilidad y si realmente no tienen ningún permiso o están violando alguna licencia pues que les clausuren, todos los vecinos de mi comunidad están en contra.

"Según se había autorizado una agencia automotriz pero esto es un tianguis con el que seguramente se van a incremento los delitos, como ocurre siempre en estos casos, coyotes y vehículos que se estacionan por todos lados eso ocasionaría un grave problema al interior de nuestras colonias y no lo vamos a permitir, si es necesario cerramos Lomas Verdes", expresó Bertha Mercado.

La representante vecinal de Jardines de Satélite añadió que algunas personas de la Tercera Sección han intentado culpar a Esperanza Gómez por autorizar el espacio, pero la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de dicha comunidad está de viaje, quien le aseguró vía telefónica que no ha otorgado ningún permiso.

Ana María Figueroa, líder de vecinos en La Concordia, destacó que sus asociados han empezado a manifestar su inquietud, pues temen que dicho negocio afecte su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR