Rechazan traición a panista

REFORMA / Staff

Rolando García "es un panista leal al partido", sentenció Cecilia Romero.

La ex senadora salió ayer en defensa del ex director de Asuntos Internacionales del blanquiazul, acusado de traición por Manuel Espino.

Romero dijo en entrevista que el lunes pasado defendió a García ante la cúpula del PAN luego de que se difundiera una carta en la que Espino lo acusa de haber conjurado en su contra para sabotear su candidatura a la presidencia de la Organización Demócrata Cristiana de América.

"Rechazo las afirmaciones dolosas, injuriosas y totalmente fuera de la verdad contenidas en esa carta", sostuvo, en referencia a las acusaciones lanzadas por el líder nacional panista.

REFORMA publicó ayer la misiva, acompañada de una carta del Presidente electo, Felipe Calderón, en la que éste se deslinda de cualquier comentario vertido por García en contra de Espino.

Entre otros pasajes, la carta de Espino acusa a García y otros panistas de haber visitado y llamado a dirigentes de los partidos de ODCA "para decir a nombre del Presidente electo de México que éste se opone a la postulación del suscrito a la dirección de nuestra internacional".

Romero expuso que por ello decidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR