Rechazan vecinos anuncio

AutorHeidy Torres

TLALNEPANTLA.- Hace 25 días un anuncio espectacular ocupó la azotea de un local comercial en Los Pirules, lo que motivó a los vecinos a enviar correos al Ayuntamiento para expresar su molestia por la instalación e, incluso, reunirse con las autoridades para que lo retiraran.

"Les hicimos la petición de que quitaran el espectacular y lo hicieron, pero solamente retiraron la manta y la estructura la dejaron ahí; a los pocos días volvieron a poner la manta.

"Pirules es un fraccionamiento donde viven personas adultas en su mayoría y la gente de la empresa de los espectaculares ya ha estado buscándolos para continuar poniendo estructuras y eso es lo que no queremos", señaló Enrique Zenil, uno de los habitantes inconformes.

Bajo el nombre de Auténticos Colonos de Los Pirules, vecinos de la zona junto con miembros del Consejo de Participación Ciudadana, acudieron el sábado al Palacio Municipal para dialogar con Eduardo Esquivel, subdirector de Gobierno, así como Guillermo Reyes Chafino, jefe de Conflictos y Concertación Política, y Francisco Fuentes Magallón, titular de Vía Pública.

"Lo único que nos dijeron es que van a trabajar en este asunto, que se debe realizar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR