Recibe Belem Guerrero llaves de su nueva casa

AutorLeopoldo Ávalos

NEZAHUALCÓYOTL.- Belem Guerrero, medallista de plata en las Olimpiadas de Atenas, recibió ayer de manos del Gobernador, Arturo Montiel, las llaves de la casa que prometieron las autoridades mexiquenses a los ganadores de alguna presea en Grecia.

"Recordarás que cuando nos vimos antes que partieras a Atenas te prometimos una casa; bueno, tú vives aquí en Nezahualcóyotl, pero entrenas todos los días allá en Toluca, entonces tu casa estará en Toluca. Aquí tienes las llaves", dijo el Mandatario.

Al cierre de esta edición la madre de la pedalista, doña Elena Méndez, confirmó que la casa se ubicará en Almoloya de Juárez, aunque no han definido la fecha en que Belem acudirá para tomar posesión de la misma.

La entrega simbólica se hizo al finalizar el Informe correspondiente a la Región 9, que comprende este Municipio, además de Chicoloapan, Chimalhuacán, Ixtapaluca y La Paz, ceremonia que se realizó en el estacionamiento del Estadio Neza 86.

"(Deben saber los jóvenes) que sí se puede, si yo lo logré, lo logran ellos también porque todos tenemos objetivos y los podemos lograr cada vez que queramos llegar a algo", expresó la ciclista como mensaje para quienes desean dedicarse al deporte profesional.

En corto

Por ahora la medallista seguirá apoyando al Ayuntamiento de Neza por medio de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR