Recibe el Casablanca Jr. Tennis Competition

AutorMarisol Juárez

TLALNEPANTLA.- Con la participación de 13 países, a partir de ayer y hasta el 13 de mayo se realiza el World Junior Tennis Competition 2000 en el Club Casablanca Satélite, torneo que sirve como selectivo para el Mundial de 14 años y menores que se realizará en la República Checa.

El equipo azteca femenil esta integrado por Teresa Obregón, de Durango; Ana Cecilia Olivos, de Puebla y Alejandra Guerra, de Tamaulipas, quienes tienen como capitán a Edgar Giffening. En el equipo varonil están Nelson Rodríguez, de Monterrey; Luis García, de Guadalajara y Rafael Gutiérrez, del DF.

Los países que participan en esta justa son EU, Guatemala, Puerto Rico, Canadá, Bahamas, Panamá, Jamaica, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Antillas Holandesas, Trinidad y Tobago y México.

Luego de esta competencia saldrán los tres primeros lugares de cada rama, quienes representarán a la Zona Centro-Norte Americana y del Caribe en la competencia mundial que se efectuará en agosto. El equipo por cada rama se encuentra integrado por tres tenistas, quienes jugarán bajo el sistema de eliminación sencilla hasta la semifinal, a partir de esta fase competirán a round robin.

En la primera ronda, la selección mexicana pasó bye, y hasta el cierre de la edición se desconocía quienes serían los contrincantes de los aztecas, que tendrán como sus máximos rivales a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR