Recibe consejos de Bill Clinton

WASHINGTON (AP).- El Presidente estadounidense, Bill Clinton, tuvo ayer un "muy buen" encuentro con su sucesor, George W. Bush, en el que ambos se concentraron en los cambios mundiales que el Mandatario electo encarará, dijo un portavoz de la Casa Blanca.

"El Mandatario expresó que fue una buena y profunda discusión, fundamentalmente enfocada en la política exterior", dijo el vocero Jake Siewert a los periodistas después del encuentro y el almuerzo, que se extendió por una media hora más de los 90 minutos programados.

Clinton, cuya victoria en 1992 frustró el deseo de un segundo periodo en la Casa Blanca del padre de Bush, el ex Presidente George Bush, señaló que "no hubo mucha discusión de la política interna" durante el intercambio personal que mantuvieron, según Siewert.

Bush saludó al Presidente Clinton y le aclaró que "he venido a escucharlo". Clinton replicó que el único consejo que daría a su sucesor era "formar un buen equipo y haga lo que considere correcto".

Aunque Bush se comprometió durante su campaña proselitista a restablecer "el honor y la dignidad" en la Casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR