Recibe nuevo corazón y segunda oportunidad

AutorRicardo Rivera

Un día después de que recibió un nuevo corazón, María Luisa toma fuerza y agita su mano derecha para saludar a los médicos y decirles: "Quiero vivir feliz con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida".

La paciente se recupera satisfactoriamente en el tercer piso del Hospital La Raza, donde el miércoles fue intervenida quirúrgicamente para implantarle el corazón de una joven que falleció en Morelia, y que donó además su hígado y los dos riñones.

"Me siento muy bien, muy contenta, le quiero agradecer a la familia de la persona que donó el órgano e invitar a toda la gente para que se dé cuenta, que hagamos conciencia de que seamos donantes, porque sufrimos mucho los que esperamos un trasplante, ya no es vida para una persona que está mal.

"¿Qué voy a hacer con mi corazón nuevo?, voy a vivir la vida plenamente, a aprovechar esta segunda oportunidad que me dio la vida para hacer muchas cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR