Recibe dealer 10 años de cárcel

AutorAntonio Nieto

Un individuo acusado vender droga a un menor de edad cerca de un centro escolar recibió una sentencia de 10 años de prisión, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Miguel Ángel González Hernández fue acusado de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo agravada, por el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos.

Esta hipótesis de posesión con fines de comercialización se acreditó al vender enervantes a un menor de edad y en los límites de colindancia de centros educativos.

El Juez 10 Penal, con sede en el Reclusorio Norte, dictó sentencia de 10 años y 6 meses de cárcel, y multa de 51 mil 999 pesos, contra el dealer.

De acuerdo con las indagatorias de la PGJDF, el 14 de junio del 2013, elementos de la Policía de Investigación detectaron a González Hernández.

Los agentes circulaban por Moctezuma, en el Barrio de San Miguel, en la Delegación Venustiano Carranza, cuando observaron a González Hernández intercambiando una bolsa de plástico color negro.

Cuando se acercaron a dicho sitio, el sujeto trató de correr, pero fue detenido y se le decomisó mariguana, lo cual fue asentado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR