¡Recibe Dls. 330 millones! - 1 de Marzo de 2019 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 769903065

¡Recibe Dls. 330 millones!

Autor:CANCHA / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

CLEARWATER, Florida.- Los Filis se la jugaron con Bryce Harper.

Aunque faltan las pruebas físicas y el equipo no lo ha confirmado, Filadelfia acordó ayer un contrato por 13 temporadas y 330 millones de dólares con el ex jardinero de los Nacionales.

Una vez que se cierre, será el segundo contrato más lucrativo en la historia de los deportes profesionales de Estados Unidos, eclipsando el pacto por 10 años y 300 millones que Manny Machado firmó con San Diego la semana pasada, y la extensión de 13 campañas y 325 millones de Giancarlo Stanton con los Marlines en 2014, misma que pagan ahora los Yanquis.

El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, quien acordó con DAZN por 11 peleas y 365 millones, es el único que lo supera.

"Éramos una gran novena al llegar al Spring Training sin Bryce Harper. Si los reportes son ciertos, ahora vamos a ser mejores", enfatizó el mánager Gabe Kapler, quien se enteró de la noticia por los fanáticos en las gradas del duelo ante los Orioles.

Harper, de sólo 26 años y con el premio como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015 en su vitrina, es segundo con 184 jonrones y primero con .388 de porcentaje para embasarse entre los patrulleros del viejo circuito desde 2012.

"Es emocionante. Él es una súper estrella", dijo el abridor Aaron Nola.

El contrato incluye una cláusula de no cambios y, a diferencia de Machado, quien puede optar por salirse del pacto tras el quinto año, Harper se comprometió las 13 campañas con los Filis.

Tanto Dodgers como Gigantes hicieron su lucha. San Francisco ofreció 310 millones de dólares por 12 calendarios, mientras que Los Ángeles estaba dispuesto a darle 180 millones por 4 años, con un salario anual récord de 45 millones, lo que lo hubiera convertido en agente libre otra vez a los 30 años.

En Las Vegas, los momios para que los Filis ganen...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA