Recibe ETN certificado ISO-9002

El martes 4 de abril, en una ceremonia realizada en las instalaciones de ETN en la Ciudad de México, a la que asistieron socios consejeros, funcionarios, conductores, empleados y trabajadores de ETN, así como proveedores, amigos e invitados especiales; la compañía certificadora Bureau Veritas Quality International por conducto de Eduardo G. Camargo entregó a Enlaces Terrestres Nacionales S. A. de C. V., el certificado de calidad ISO 9002.

Fco. Javier López Barrón, director general de ETN, recibió el certificado y dirigió unas palabras a los presentes para después hacer entrega del mismo a Rafael Herrera Fernández, presidente del Consejo de Administración de ETN, quien también hizo uso de la palabra comunicando a los socios y consejeros de la empresa el logro alcanzado por el personal en la calidad de los servicios.

"Con este galardón se otorga a ETN el reconocimiento a nivel nacional e internacional en la calidad de su servicio y capacidad para competir y mantenerse como empresa líder en el servicio de auto transporte terrestre de pasajeros, modalidad de lujo ", comentó su director general. Asimismo reconoció que el certificado de calidad ISO 9002 es el primero que se otorga a una empresa de auto transporte de pasajeros en América Latina y primero a nivel mundial que obtiene una empresa de auto transporte terrestre de pasajeros, de servicio regular de horarios e itinerarios fijos, modalidad de lujo.

Por otra parte, el sábado 20 de marzo ETN celebró su noveno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR