Recibe honores El Graduado

GENTE!/ Redacción

Para Felipe Fernández del Paso, director de El Graduado, y Margarita Gralia, protagonista de la obra, no habrá más 'graduado' que Mauricio Ochmann, quien el domingo se despidió de la puesta en escena.

A 9 meses de haber debutado en el montaje, el histrión lo dejó porque quiere pasar más tiempo con su hija Lorenza, de dos meses, además de descansar, pues tiene 2 años sin hacerlo.

"Es un día muy especial para este compañía, un día triste, pero lleno de significados, es muy importante para nosotros despedir a Mauricio. Vamos a seguir siempre con él.

"No ha habido nunca un mejor graduado y nos sentimos muy honrados de que haya hecho con nosotros esta temporada y que haya hecho de 'El Graduado' lo que es. Es el cierre de un ciclo", aseguró Fernández del Paso, al finalizar la última función del actor en el Teatro San Rafael.

Teniendo como fondo un mariachi y con un ramo de flores en las manos, Ochmann tomó el micrófono para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR