Recibe jurado 447 proyectos

AutorMarco Antonio Mata

Un total de 27 obras construidas a lo largo y ancho del País fueron merecedoras del Premio Firenze Entremuros, que este año llegó a su cuarta edición. Debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, los ganadores se dieron a conocer ayer vía remota a través de un programa especial transmitido desde las instalaciones de Grupo Reforma.

De las 447 propuestas de arquitectura e interiorismo que se registraron, 56 avanzaron a la etapa final, que culminó con el anuncio de los ganadores de los tres primeros lugares en 9 categorías.

Residencia Unifamiliar, Interiorismo Residencial, Edificio de Arquitectura Pública, Arquitectura Efímera, Edificio Habitacional Plurifamiliar, Espacio Público Urbano, Interiorismo Corporativo, Interiorismo Comercial y Edificio / Complejo Corporativo fueron las disciplinas en competencia.

El jurado lo integraron siete destacados exponentes del diseño y la arquitectura: Francisco López Guerra, Sofía Aspe, Víctor Legorreta, Andrea Cesarman, Jorge Arditti, Lorena Vieyra y Carlos Pascal, quienes a lo largo de algunos meses analizaron y debatieron en sesiones virtuales sobre cada proyecto.

"Fue una competencia muy importante, nos llenó de ánimo al jurado, la convivencia entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR