Recibe ULA acreditación de excelencia de la SEP

La Universidad Latinoamericana, representada por su presidente, Ralf Peters Castilla, recibió oficialmente la Acreditación de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública de manos de Juan Ramón Nieto Quezada, director de Incorporación y Revalidación de la SEP, y de Guillermo Pablo López Andrade, director general de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la SEP.

AMPLIA OFERTA ACADÉMICA

La Universidad Latinoamericana tiene una amplia oferta académica que comprende preparatoria, bachillerato en 2 años, 21 licenciaturas, seis especialidades, cuatro maestrías, ULA Online, y las Licenciaturas y Maestrías para Ejecutivos ULA, dedicadas a satisfacer las necesidades educativas del adulto que trabaja.

LA ULA SE INTEGRA AL REDUCIDO GRUPO QUE OSTENTA ESTE GRADO DE EXCELENCIA

La ULA se consolida así como una de las mejores y más importantes universidades privadas del país al haber recibido esta acreditación. Únicamente 40 universidades la han recibido en función del riguroso proceso de revisión que implica más de 180 indicadores de calidad, entre ellos el índice de profesores de tiempo completo, el índice de profesores de grado superior al que imparten, trabajos de investigación y la alta calidad de instalaciones y de programas académicos.

Este grado equivale a un sello de garantía de calidad para los alumnos y para los empleadores de egresados de la ULA. Esta acreditación está establecida en los acuerdos de la SEP 279 y 450, y es otorgada a la ULA con los acuerdos SEP/PSA/039/2014, SEP/PSA/040/2014 y SEP/ PSA/041/2014.

LA ULA: EDUCACIÓN DE MÁXIMO NIVEL

La Universidad Latinoamericana imparte educación de excelencia desde hace más de 38 años en los niveles medio superior y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR