Recibe Unilever México la visita de Paul Polman

Como parte de su estrategia de negocio a nivel mundial, cuya misión es crecer bajo una filosofía que genere un impacto benéfico a nivel social y ambiental, Unilever de México continúa evolucionando, y con ello pone en marcha su nuevo centro de conocimiento y colaboración para clientes (Customer Collaboration Centre).

A través de este centro la trasnacional articulará esfuerzos entre las áreas de ventas de marketing y la de negocios con el fin de tener más y mejor coordinación en sus proyectos y que éstos tengan mayor impacto en el consumidor final.

A la presentación asistieron algunos de sus principales clientes comerciales y directivos de la empresa, encabezados por Paul Polman, CEO de Unilever, y Fabio Prado, presidente de Unilever México y Caribe, quienes cortaron el listón inaugural del nuevo espacio.

Este Centro, el cual aseguran es el primero de su tipo en México, forma parte de un programa global que comenzó en EUA en el 2007. A partir de entonces han creado siete centros de este tipo y posteriormente los CCC (Country Collaboration Center), los cuales se enfocan en la búsqueda del crecimiento continuo de la empresa y en reforzar el trabajo conjunto con sus clientes.

El Customer Collaboration Centre permite la reproducción de escenarios de "realidad virtual", ya que cuenta con un laboratorio en el que se pueden desarrollar cambios en el diseño de una tienda, cambios de planogramas y exhibición de productos en punto de venta, así como diversos materiales de visibilidad para ser probados y mejorados rápidamente antes de que salgan al mercado.

PAUL POLMAN Y LOS JÓVENES

Unilever, como parte de su compromiso con las nuevas generaciones ha trabajado intensamente en la vinculación con diversas universidades del país.

Acompañado por Fabio Prado, Presidente de Unilever de México y Caribe, Paul Polman agradeció el importante rol que las instituciones académicas, como el ITESM, tienen en la formación de jóvenes con un nuevo estilo de liderazgo, con el que enfrentan las constantes transformaciones del entorno global.

Para Polman el involucramiento de los jóvenes líderes en temas de sustentabilidad es importante e invitó a los asistentes a ser conscientes sobre tres temas: el papel actual de las economías emergentes, el impacto de la digitalización de la sociedad y las condiciones de la distribución de la riqueza.

Los nuevos líderes traen consigo la visión de sustentabilidad alineada al negocio y son impulsados a colaborar con empresas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR