Reciben granaderos transporte compacto

AutorRafael Cabrera

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) adquirió 14 vehículos compactos para trasladar con mayor facilidad a los policías del Agrupamiento de Granaderos, Fuerza de Tarea y a Caballo.

Las camionetas de la marca Mercedes Benz tienen una capacidad para 13 agentes, con sus respectivos equipos, y fueron presentadas ayer por el Jefe de la Policía del DF, Joel Ortega Cuevas.

Los vehículos cuentan con vidrios polarizados y protecciones metálicas que protegen todas sus ventanas y el parabrisas, con la intención de evitar que sean dañadas durante los disturbios en los que intervienen.

El funcionario explicó que los nuevos automotores servirán para agilizar el traslado de los elementos policiacos en la calles de la Ciudad de México, pues habitualmente los camiones tipo costero quedan atrapados en el tránsito vehicular por su tamaño.

Por el momento, detalló el Secretario de Seguridad Pública, las nuevas camionetas están asignados para un operativo destinado a combatir el robo de vehículos en la Delegación Iztapalapa.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR