Reciben jueces 32 conductores

AutorJorge A. Pérez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública remitieron a 32 personas a los juzgados cívicos durante las noches del jueves y del viernes como resultado de la aplicación de la prueba de la alcoholemia.

De acuerdo con el Subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Manuel Mondragón, este fin de semana se hicieron más de mil pruebas a automovilistas en el programa Conduce sin Alcohol, por lo que el contraste de los ciudadanos sancionados contra los que fueron revisados muestra que el operativo continua arrojando resultados positivos.

El funcionario hizo un reconocimiento a los capitalinos, ya que dijo, han entendido el mensaje del operativo, en el cual los conductores sorprendidos al manejar en estado de ebriedad son acreedores a un arresto inconmutable de hasta 36 horas, y los resultados se notan en las estadísticas.

"Quiero hacer un reconocimiento a la ciudadanía porque efectivamente se ha logrado la disuasión y la prevención, que es finalmente lo que se desea", afirmó.

Mondragón reiteró que la SSP tiene ya tiene contemplado, a más tardar en un mes, la ampliación del programa referido, a cuatro días a la semana, esto debido a la aceptación que ha tenido entre los capitalinos.

Añadió que el cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR