Reciben el reconocimiento 'Firma Mexicana del Año'

Con 104 años de existencia y consolidada como una de las firmas con mayor tradición de excelencia en servicios de propiedad intelectual, el despacho de abogados Uhthoff, Gómez Vega & Uhthoff, S.C., ganó nuevamente el reconocimiento de colegas nacionales e internacionales durante una celebración en Washington, D.C.

En esta ocasión, Manuel M. Soto, Consuelo González, Erick Castillo Orive y Marcela Bolland, socios de Uhthoff, Gómez Vega & Uhthoff, S.C., fueron convocados al evento anual North America IP Awards, donde recibieron el premio por ser la Firma Mexicana del Año en el área de Marcas 2009.

Este evento marca la culminación de la encuesta internacional sobre propiedad intelectual, que la revista Managing Intellectual Property realiza año con año durante cinco meses en Canadá, Estados Unidos y México. Estos listados arrojan a las firmas más destacadas, sobre las cuales se hace una investigación especial con colegas, clientes y empresas, lo cual da como resultado a los ganadores del North America IP Awards.

Dicho premio confirma que hoy por hoy, Uhthoff, Gómez Vega & Uhthoff, S.C., mantiene su liderazgo como la firma mexicana de mayor prestigio en el área de las marcas, patentes y derechos de autor. Directivos comentaron que más de 100 años de existencia y continuar en el liderazgo de su actividad -no obstante el incremento de su competencia-, indican que la firma ha podido mantener sus valores de ética, calidad en el servicio y total dedicación a sus clientes.

Managing Intellectual Property

- Fundada en 1990, se ha establecido como una de las revistas internacionales líderes en el ámbito de la Propiedad Intelectual. Cuenta con más de 8 mil lectores alrededor del mundo y es parte de Euromoney Legal Group, con oficinas en Londres, Hong Kong y Nueva York.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR