Reciben a secretario de la Defensa de EU

AutorIris Velázquez

Con una demostración del desfile de este 16 de septiembre, los titulares de la Sedena, General Salvador Cienfuegos, y de la Marina, Almirante Francisco Vidal Soberón, recibieron a James Norman Mattis, Secretario de Defensa de Estados Unidos.

Contingentes de la Escuela Militar de Enfermería, el Heroico Colegio Militar, la Heroica Escuela Naval Militar y el Colegio del Aire participaron en el evento.

"Su visita es con el objeto de participar en nuestros festejos patrios y que se aproveche este marco para celebrar una reunión bilateral para fortalecer la cooperación militar", se escuchó una voz por micrófono.

En el balcón de honor de la Plaza de la Lealtad, en la sede de la Sedena, los titulares de las Fuerzas Armadas mexicanas saludaron a Mattis, quien estuvo acompañado por la Embajadora Roberta Jacobson y otros funcionarios civiles y militares estadounidenses.

Columnas de militares en fila, entonaron el Himno Nacional Mexicano, y otro grupo de uniformados también cantó el himno estadounidense.

En el acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR