Recibirá Alcázar tributo fílmico

AutorREFORMA / STAFF

El actor Damián Alcázar será homenajeado en la 21 edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, que se realizará del 20 al 29 de julio en San Miguel de Allende y en la capital de Guanajuato, informaron ayer sus organizadores.

El protagonista de La Ley de Herodes y El Infierno recibirá la Medalla de Plata de la Filmoteca de la UNAM y ofrecerá una conferencia magistral.

Otros galardonados serán la productora Carmen Armendáriz y la actriz Pilar Pellicer por sus aportaciones al cine y la televisión.

"Gracias por tomarme en cuenta en un festival importante. Hasta ganas de llorar me dan, tengo recuerdos familiares muy grandes en Guanajuato", dijo Armendáriz

"Me siento feliz, si te reconocen por algo que tú amas hacer ya no se puede pedir más en la vida. Qué bueno que Guanajuato abra sus puertas al cine", expresó Pellicer.

Los reconocimientos internacionales serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR